¡Oferta!

Carnes Veganas

69.99$

¿Sabias que puedes disfrutar del sabor la carne sin que provenga de los animales?
Con el MasterClass CARNES VEGANAS aprenderás a cocinar carne 100% vegetal con sabor, aspecto y textura de la proteína animal.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Lograrás cocinar deliciosas recetas de carne 100% vegetal (veganas) con un sazón y un estilo muy mexicano; buscando acercarnos lo más posible al sabor, aspecto y textura de la carne real animal, sin sacrificar ninguna vida, sin sacrificar la salud y sin perder ese buen gusto para el paladar.

Tendrás la posibilidad de comer sanamente con alimentos 100% vegetales y con un alto valor proteico, logrando así suplir las proteínas de la carne real animal, pero evitando consumir los altos niveles de toxinas que se encuentran en ella.

Aprenderás el increíble proceso de preparación del Seitán, extrayendo el almidón del trigo y conservando sólo la proteína como base para preparar una lista de diferentes carnes y platillos como los famosos tacos al pastor.

Romperás el mito de que la Soya no sabe buena, preparando riquísimos platillos de carne vegana a base de Soya como un delicioso chorizo.

Explotarás al máximo tu creatividad porque nosotros te invitamos que no te límites con las recetas a continuación, si te gusta la cocina y tienes tu propio sazón, tu toque personal, ¡pónselo a las carnes veganas!, no te límites.

Podrás sorprender a tus invitados y a tu familia con platillos que no solamente son ricos y nutritivos, sino que también tienen un aspecto muy similar a la carne real animal.