¡Oferta!

El Negocio de la Barbería

49.99$

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Sabías que la industria masculina mueve miles de millones de dólares y que el negocio de la belleza en los hombres preocupados por su apariencia física ha crecido significativamente en los últimos años? Esto ha llevado a que cada vez se abran más locales de barbería en todo el mundo.

El Negocio de la Barbería es un curso digital donde aprenderás de manera rápida, y sencilla, el paso a paso para lograr tener una Barbería exitosa.

Con el Curso EL NEGOCIO DE LA BARBERÍA aprenderás a Beneficiarte de este crecimiento exponencial que está logrando esta industria. Gracias a la experiencia que tenemos en el sector, te guiaremos paso a paso para que tu negocio sea rentable y exitoso en corto tiempo.

Finalmente vas aprender:

El conocimiento que todo dueño de barbería debe de tener para iniciar su negocio.
Cómo seleccionar el local adecuado para tu emprendimiento.
Cómo seleccionar al personal adecuado para el éxito de tu barbería.
Cómo volver rentable una barbería en corto tiempo.
Cómo llevar la contabilidad en una barbería.
Cómo reducir los riesgos en una barbería.
Cómo identificar errores en una barbería que pueden poner en crisis tu negocio.
Cómo aplicar modelos de negocios en la barbería para maximizar la rentabilidad.
Los secretos del negocio de la barbería que nadie te ha contado.
Estrategias de marketing aplicadas a la barbería.

Desarrollado por DIEGO LLACSAHUANGA LAMA, Administrador de Negocios Globales, egresado de la Universidad Ricardo Palma, con especialización en Marketing. Ha trabajado en empresas estatales y este conocimiento lo ha aplicado a sus negocios particulares. Además, Deportista Calificado y Empresario con Cinco Años de experiencia en el rubro de la belleza.

Propietario de una cadena de Barberías con 5 sedes en la ciudad de Lima- Perú. El año 2019 logró utilidades de más 6 cifras en su negocio de barbería.