¡Oferta!

Sushi en Casa

49.99$

El Sushi es uno de los platillos más famosos y exclusivos del mundo. Es ligero y su presentación colorida activa los sentidos.

Aprende con el MasterClass SUSHI DESDE CASA y conecta a tus invitados capturando la esencia de la comida asiática sin tener conocimientos culinarios.

Te enseñamos el mejor método para que prepares con destreza los mejores rollos crudos, tempurizados con increíbles combinaciones. ¡incluso, para que crees tu propio negocio!

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Sabías que el sushi es uno de los platillos más famosos y exclusivos del mundo? Le dará un toque muy elegante y tradicional a todas tus reuniones familiares y sociales. Puedes aprender todo lo necesario para saber el arte de la comida asiática oriental aún sin ser un experto en la cocina.

Lo único que necesitas son los materiales adecuados y la guía de nuestro experto en este curso de “Sushi Temático en Casa” en donde te enseñamos el mejor método de preparación, explicación paso a paso de los mejores rollos crudos, tempurizados y mucho más. Toda esta información te ayudará a preparar tu propia comida asiática ¡incluso para tu propio negocio!